jueves, 16 de abril de 2009

NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS


Para apoyar al consultor a senior sd en los distintos proyectos de la empresa en el ambito sap funciones... - se precisa para importante empresa final situada en barcelona ciudad un: consultor a sap modulo sd... capacidades: orientacion al cliente interno capacidad para trabajar en equipo capacidad de analisis capacidad... responsabilidad compromiso versatilidad capacidad de aprendizaje orientacion al logro orientacion a resultado.

Una primera definición puede ser LA JERARQUÍA DE NECESIDADES DE ABRAHAM MASLOW quien categoriza las necesidades en fisiológicas, de seguridad, de pertenencia, de estima y de autoactualización. Otra aproximación más simple, puede dividir las necesidades en aquellas que son físicas, y aquellas que son sociales.
2. Identificar el valor de la necesidad: Dadas unas condiciones de ingreso, cultura y sicología de las personas, las empresas deben determinar el valor que las personas estarían dispuestas a pagar por cubrir una necesidad identificada. Por ejemplo: El consumidor gusta comer una delicioso helado, pero no estará dispuesto a gastar todo su ingreso en comer este producto.
3. Identificar el bien o servicio adecuado para cubrir la necesidad: Dadas unas jerarquías de necesidades y estimado un valor de la oportunidad se pasa al desarrollo de un producto o servicio capaz de cubrir la necesidad de manera que el consumidor este de acuerdo por el uso, la calidad y el precio del producto que le es ofrecido cubriendo su necesidad, sea esta creada interna o externamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores